Black Souls (CS Granada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Souls (CS Granada)

Foro de los Black Souls de Granada. Lider: Altair. Miembros mas reconocidos: Joker, Schatten y Keich
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kedar xDDDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joker

joker


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : si no estoi en mi keli estare en el ciber
Fecha de inscripción : 28/11/2007

kedar xDDDD Empty
MensajeTema: kedar xDDDD   kedar xDDDD Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 4:40 pm

eey peña ay ke aprovexar el puente al maximo y por lo tanto el jueves podriamos exar un CW.concretarme la hora y la gente que viene....SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Schatten
Admin
Schatten


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/11/2007

kedar xDDDD Empty
MensajeTema: Re: kedar xDDDD   kedar xDDDD Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 5:31 am

Bueno, ya lo acordamos en el msgr el Alex y yo, al final todo fue asi:
a las 4:30 salimos de camino al parque para irnos ya paya, y resulto que estaba Padrino, y se vino con nosotros. Estabamos 4 personas: Yo, Joker, Chorys men y Padrino. Al llegar comenzo la CW, en una dust 2 bastante agradable de jugar. Nuestro grupo era de terroristas. Perdimos por culpa de un campero D:!!!. Cabe destacar que fui el mejor de mi grupo en la dust 2 Very Happy, Alex en esta estuvo regular, la verdad. Despues llego la hora de la office, mapa que no tengo ni idea de como coño es, por lo que las cosas cambiaron. Eso si, fui el 2 en muertes de los terro. Acabo la CW, y Alex y yo echamos una pool en el 1.6. en la cual empeze Pwneando, pero despues Padrino vino a mi equipo y Alex pudo matar a la presa facil como vulgarmente se dice... Acabo la CW y compramos algo de trincarse, despues al barrio a .... bueno ya se acabo la CW XD lol! . Este fue el resumen de la quedada.
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
https://blacksoulsgranada.foroactivo.com
 
kedar xDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Souls (CS Granada) :: Quedadas-
Cambiar a: