Black Souls (CS Granada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Souls (CS Granada)

Foro de los Black Souls de Granada. Lider: Altair. Miembros mas reconocidos: Joker, Schatten y Keich
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Armas (by Schatten)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Schatten
Admin
Schatten


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Armas (by Schatten) Empty
MensajeTema: Armas (by Schatten)   Armas (by Schatten) Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 5:49 pm

okok paso a dar mi opinion sobre las armas del juego
Pistolas: Cabe destacar la 1-4 aguila del desierto, que tiene gran potencia y tambien la 1-5 de terro las dual elites, pero me quedo con la 1-4
Shotguns: 2-1 es mas potente que la 2-2 pero mas vale que le des a tu oponente, en cambio la 2-2 peta menos (tambien peta lo suyo) pero los disparos consecutivos son mas rapidos
SMGs: La 3-1 creo que es un mojon xDD, pero para bots es wena pk es con silenciador. la 3-2 pienso que es la mejor, no mucha potencia, muchos disparos por segundo y poco desvio de la mirilla. Para la gente que no tiene mucha punteria xD.. la 3-3 es mas o menos lo mismo, pero es mas lenta, se desvia mas la mirilla, pero tiene mas potencia. y la 3-4 que personalmente creo que es la k mas peta de cerca, es el arma del juego con mas sps (Disparos por segundo) y son relativamente potentes.
Rifles: de Anti: 4-1 buena alternativa a la ak-47 de terro, pero ni por asomo es lo mismo xD. 4-2 el gran mojonaco, con permiso de los que la usen... aunque dudo que esta mierda sea usada por alguien xD. 4-3 La gran Maverick, con su potencia, precision, y velocidad, eso si hay que tener pulso con ella, si lo tuyo es poco pulso, ponle silenciador. la 4-4 Bullpup es para mi el mejor rifle de los anti, con zoom, mucha potencia, y una mirilla perfecta para meter mochazos. 4-5 camper si no me equivoco. Si sabes apuntar bien con esta, puede ser tu favorita. 4-6 semicamper. como la camper, pero carga mas rapido, aunque no pete lo mismo.
De terro: 4-1 defender, la verdad a mi me parece mas una SMG que un rifle, pero bueno. muy petosa de cerca, y aunque el alex diga que no es aconsejable para largas distancias, la verdad no veo muy dificil apuntar con ella XD. 4-2 la gran ak-47, para muchos la mejor arma del juego (y creo que me incluyo ^^') Con buena mirilla para apuntar, potentisima, buen sps eso si, es la que requiere mas pulso xD. 4-3 el tocho mas penoso del juego, para mi la verdad es como una camper de bolines de los chinos. PWNED XD. 4-4 Krieg, la alternativa de terro ante la bullpup aunque yo me kedo con la bullpup XD. 4-5 Comando, semicamper alternativa a la 4-6 de terro.y por ultimo 4-6 la camper otra vez.
Tambien esta la 5-1 el poder petaculos, que para apuntar no es tan dificil como creeis, eso si, mas te vale disparar poco a poco y no fliparte. eso si, es carisima xD
Respecto al equipo de terro, siempre es recomendable llevar cegadoras y granadas explosivas y kevlar y casco. respecto a anti mas de lo mismo, pero si estas en un mapa de bomba, compra siempre un kit defusor. Ah y no olvides b-6 de municion primaria! XDDD
eso es todo saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://blacksoulsgranada.foroactivo.com
joker

joker


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : si no estoi en mi keli estare en el ciber
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Armas (by Schatten) Empty
MensajeTema: Re: Armas (by Schatten)   Armas (by Schatten) Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 6:03 pm

se te olvido menciaonar la 5.1 la ametralladora eso si ke peta de cerca y de lejos noes tan mala komo la gentye piensa(antencion,todas las criticas echas por los usarios de armas estan probadas y no intenteis por ejemplo apuntar desde eljos kon uan escopeta, no es por nada,porque no perdais el tiempo) y otra cosa que ca be destacar es que si quereis tener rapidez al comprar es aconsejable utilizar br(compra anterior) y el f1 te cuesta el doble de caro. cuando vayais a utilizar la pocion br es logico que kompreis uan arma antes swt saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Schatten
Admin
Schatten


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Armas (by Schatten) Empty
MensajeTema: Re: Armas (by Schatten)   Armas (by Schatten) Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 4:44 am

vale, no lo he entendido muy bien lo de br, y no entiendo nada de la pocion esa xDDD aver si puedes explicarmelo mejor
Saludos
Ah creo que ya lo entiendo, br es para repetir una compra de la tanda anterior, no? de ahi que diga que para usar la opcion 'br' sea logico comprar un arma antes xDDD
bueno saludos! me voya poner a crear el menu nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
https://blacksoulsgranada.foroactivo.com
joker

joker


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : si no estoi en mi keli estare en el ciber
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Armas (by Schatten) Empty
MensajeTema: sI   Armas (by Schatten) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:22 am

si es eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armas (by Schatten) Empty
MensajeTema: Re: Armas (by Schatten)   Armas (by Schatten) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armas (by Schatten)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Souls (CS Granada) :: Armas-
Cambiar a: