Black Souls (CS Granada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Souls (CS Granada)

Foro de los Black Souls de Granada. Lider: Altair. Miembros mas reconocidos: Joker, Schatten y Keich
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maraton de ciber

Ir abajo 
AutorMensaje
joker

joker


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : si no estoi en mi keli estare en el ciber
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Maraton de ciber Empty
MensajeTema: Maraton de ciber   Maraton de ciber Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:54 pm

hoy, viernes 2 de mayo hemos hido al ciber neo porque a otro.... y nos hemos pegado una maraton de 4 horas seguidas jugando al COD4 en el cual todos hemos subido de rango,yo me he quedado en el 23 Schatten en el mismo Altaír en el 24 Arturo en el 31. en cuanto a posiciones haber yo e sido creo 2 segundos 1 tercero y 1 cuarto parece ser que tengo que pelear por quedar entre los tres primerosy no por el primero como en antaño...en fin cabe destacar tambien la partida de ayer al counter que jugamos jhonny yo y arturo que nos enfrentamos a unos pakos creo que eran 5 o por ai jaja le metimos la del 15 quedando en la 1 yo segundo Arturo 1 y jhonny 3 vamos los bs ala cabeza, y en la segunda me quede cuarto porque se me acabo el dinero y estuve un rato sin jugar pero tuvimos una apasionante lucha entre jhonny y Arturo que al final se llevo in extremis jhonny 100-98 (El primero que llegara a 100 ganaba xD)haber si mañana vamos otra vez que lo dudo...vaya derroche de dineros que nos dejamos en el ciber xD bueno eso es todo.



SALUDOS


JOKER
Volver arriba Ir abajo
 
Maraton de ciber
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Souls (CS Granada) :: Quedadas-
Cambiar a: