Black Souls (CS Granada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Souls (CS Granada)

Foro de los Black Souls de Granada. Lider: Altair. Miembros mas reconocidos: Joker, Schatten y Keich
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clase favorita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joker

joker


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : si no estoi en mi keli estare en el ciber
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Clase favorita Empty
MensajeTema: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:00 pm

He aqui unos de los mejores juegos de la historia para PC (Hoy no me metere con WoW)

Mi clase favorita es el paladin de Auras que solo on las auras de espinas te cargas a Diablo con eso lo digo todo.POr su Historia que esta bastante bien hecha y por la gente que juega que es mas "amable" que la de WoW y no me meto con él es verdad. Respecto a mi paladin yo lo tengo en la build con sobre todo destreza y fuerza y aun asi lo tengo de Auras mas raro ¿Que opinais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Schatten
Admin
Schatten


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:22 pm

joker escribió:
He aqui unos de los mejores juegos de la historia para PC (Hoy no me metere con WoW)

Mi clase favorita es el paladin de Auras que solo on las auras de espinas te cargas a Diablo con eso lo digo todo.POr su Historia que esta bastante bien hecha y por la gente que juega que es mas "amable" que la de WoW y no me meto con él es verdad. Respecto a mi paladin yo lo tengo en la build con sobre todo destreza y fuerza y aun asi lo tengo de Auras mas raro ¿Que opinais vosotros?

El pala de auras es tu dios, creo que la build perfecta para el aura de espinas seria full Vitalidad, y despues, algo de energia, y fuerza, resto a destreza

Tambien es Dios la Hechicera potera, que es tirar bolicas de fuego, con full energia, y potear con mana

Y el Nigromante de invocacion, con el que tus bestias pueden dar guerra
Volver arriba Ir abajo
https://blacksoulsgranada.foroactivo.com
chory

chory


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Chupando limones por doquier(aless no sabe lo que es)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:58 pm

el druida forever es el mejor pork es la redios asike os callais junto al necromante son la ostia con sus bichos
el peor la hechicera de fuego
Volver arriba Ir abajo
joker

joker


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : si no estoi en mi keli estare en el ciber
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:05 pm

buah que mala es la hechizera de fuego no hace nada ni ralentiza.La mejor build para la hechizera es cargarla toda de vitalidad y energia por si la cagas cuerpo a cuerpo y que nunca te falte pota de mana si no si que estas perdido y que tenga hechizos (y tener anillos y hechizos que suba el maná)

PD:hay muy poquitos nigromantes de invocacion en battle-net por el momento solo he visto a uno
Volver arriba Ir abajo
joker

joker


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : si no estoi en mi keli estare en el ciber
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:06 pm

la mejor sin lugar a dudas la hechizera de hielo XD
Volver arriba Ir abajo
Schatten
Admin
Schatten


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:19 am

Creedme, bien armada, la hechicera de fuego no necesita ni ralentyizar ni nada, porque de un bolazo lo peta
Volver arriba Ir abajo
https://blacksoulsgranada.foroactivo.com
chory

chory


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Chupando limones por doquier(aless no sabe lo que es)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:32 am

se nota k no as jugao en un todos versus todos con hechicera de fuego ............. es la k mas muere y menos mata
Volver arriba Ir abajo
joker

joker


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : si no estoi en mi keli estare en el ciber
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:28 pm

Hazme caso juan es verdad con todas las hechizeras que he jugado ninguna de fuego
Volver arriba Ir abajo
chory

chory


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Chupando limones por doquier(aless no sabe lo que es)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:34 am

normal cuando juegas con alguien se van jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase favorita Empty
MensajeTema: Re: Clase favorita   Clase favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Souls (CS Granada) :: Mas Juegos :: Diablo II-
Cambiar a: